La demanda de suplementos que mejoren el rendimiento físico y mental, actúen como antioxidantes y antiinflamatorios y repongan nutrientes ha aumentado en gran parte del mundo. Por tanto, los estudios también están evolucionando y hoy en día comprenden de forma más amplia la acción de cada compuesto en el cuerpo.

A partir de este proceso evolutivo se pudo observar que las innumerables sustancias presentes en nuestra alimentación, que actúan para el buen funcionamiento de los órganos y luchan contra las enfermedades, se encuentran de manera más eficiente en los nutracéuticos.

Así, pensando en formas alternativas y naturales de prevención y cuidado de la salud, desde Protección de la Salud hemos realizado numerosas investigaciones y configuramos una compleja estructura de datos que contempla diversos perfiles de hábitos, nutracéuticos y suplementos.

Por eso hemos creado un sitio web que tiene como objetivo entregar contenido de calidad, con información basada en artículos científicos. En este sitio es posible comprender cómo funcionan los nutracéuticos, su origen, sus efectos secundarios, sus beneficios, las formas de uso y mucho más.

¿Cómo funciona?

Además, también creamos una plataforma de consultoría y prescripción de nutracéuticos. Solo hay 3 pasos:

responda algunas preguntas sobre su salud y hábitos;
de acuerdo con las características y especificidades declaradas, recibirá la indicación de ciertos nutracéuticos;
luego, si desea comprarlo, simplemente selecciónelo y complete la compra.